¡Bienvenido a nuestro sitio web! Por ÚNICA VEZ, queremos que te tomes un minuto para que nos dejes tus datos de contacto haciendo Click en el siguiente botón azul.

CAMPAÑA JUNTOS SOMOS MÁS

¿Por qué esta campaña? Porque queremos recolectar para poder armar una mejor base de datos para ofrecer mejores contenidos y hacer eficiente nuestro servicio por y para la Comunidad Sorda de Argentina. Queremos estar junto a vos. Porque sabemos que todos JUNTOS, SOMOS MÁS...

Donación en especies

Las donaciones en especies son aquellas que en lugar de aportar dinero en efectivo, aportan bienes (materiales) o servicios. Muchas veces se trata de bienes o servicios con que el donante posee o dejará de utilizarlos. Pero también puede ocurrir que un donante decida adquirirlos o contratarlos para donárselos a la CAS, como una forma de hacer mejor y más eficiente el trabajo institucional.

Si querés hacer un donativo a la CAS en especie (bienes o materiales) o un donativo brindando un servicio determinado, por favor completá el formulario que te mostramos a continuación:

[contact-form-7 id=”601″ title=”Contacto”]

Comparte con tus amigos










Enviar