¡Bienvenido a nuestro sitio web! Por ÚNICA VEZ, queremos que te tomes un minuto para que nos dejes tus datos de contacto haciendo Click en el siguiente botón azul.

CAMPAÑA JUNTOS SOMOS MÁS

¿Por qué esta campaña? Porque queremos recolectar para poder armar una mejor base de datos para ofrecer mejores contenidos y hacer eficiente nuestro servicio por y para la Comunidad Sorda de Argentina. Queremos estar junto a vos. Porque sabemos que todos JUNTOS, SOMOS MÁS...

Nuestros donantes

Aquí vas a ver quiénes son las personas, instituciones u organismos que aportaron y aportan su granito de arena, que hacen posible que la CAS esté siempre presente en la vida de los Sordos argentinos:

  • Personas
  • Organismos
  • Instituciones
  • Empresas

Nuestro reconocimiento a nuestros donantes es tan vital como la vida misma, ya que sin ellos sería imposible sostener nuestras actividades y proyectos. Este reconocimiento a aquellas personas, instituciones, organismos y empresas que nos apoyan con dinero o donaciones en especies, pretende instaurar una práctica que es fundamental difundir: el invaluable aporte de la comunidad.

De esta manera, contando con la autorización de nuestros benefactores de hacer públicos sus nombres, nos permitimos dar testimonio de su compromiso con la educación, la investigación y un mejor futuro para nuestra comunidad Sorda argentina.

Sabemos que muchos querrán conocer y detenerse a leer la nómina de donantes que nos acompañan. Seguramente su ejemplo inspire a muchos de ellos a sumarse, cuando les sea posible, y transitar el camino de la filantropía, reflexionando sobre el sentido del bien común y ponerlo en práctica para beneficio para todos.

Como primera medida, queremos destacar a dos personas que hicieron posible este proyecto, el de darle nueva vida a la CAS y hacer posible que llegue a todos los rincones del planeta:

Ellos son, Jerónimo R. Guidi y Hugo Farfán, ambos Sordos:

  • Donativo: En Especie.
  • Tipo: Servicio profesional
  • Características proyecto CAS: Creación, instalación y configuración de nuevas estructuras tecnológicas web para la CAS y renovación imagen institucional que incluye nuevo logotipo.
  • Características proyecto INALSA: Diseño, desarrollo y gestión de contenidos de la página de INALSA
  • Características proyecto DJCAS: Diseño, desarrollo y gestión de contenidos DJCAS

“Jerónimo R. Guidi es un Sordo cordobés. Hace más de 15 años que se dedica a todo lo que tiene que ver con las Tecnologías Web para la imagen, comunicación y gestión en chicos, medianos y grandes proyectos, especialmente para instituciones y organismos públicos”.

“Hugo Farfán es un Sordo salteño, casado con Gladys, también Sorda y padre de dos hijas. Diseñador Gráfico y Publicitario profesional, emprendedor social desde hace 20 años y miembro activo de la comunidad sorda salteña y del país.”

Comparte con tus amigos










Enviar