¡Bienvenido a nuestro sitio web! Por ÚNICA VEZ, queremos que te tomes un minuto para que nos dejes tus datos de contacto haciendo Click en el siguiente botón azul.

CAMPAÑA JUNTOS SOMOS MÁS

¿Por qué esta campaña? Porque queremos recolectar para poder armar una mejor base de datos para ofrecer mejores contenidos y hacer eficiente nuestro servicio por y para la Comunidad Sorda de Argentina. Queremos estar junto a vos. Porque sabemos que todos JUNTOS, SOMOS MÁS...

Nueva imagen CAS

unnamed (2)

Para hacer comprensible y se pueda apreciar de una forma más visual, al alcance de todos, hemos dispuesto una serie de archivos que orientarán a las personas interesadas en comprender el proceso de creación de la nueva identidad visual de la CAS:

01

02

03

04

 

 

 

 

 

Proceso de creación del sitio web de la CAS – Información técnica:

Durante el curso de este proceso, se tuvo como base la creación e instalación del soporte tecnológico para montar el sitio web. Para ello se tuvo que partir del perfil institucional creado a través de la identidad visual de la CAS. A partir de esta premisa, se estudió y diseñó toda la anatomía funcional del sitio web por etapas, que van desde la recopilación, organización, segmentación y procesamiento de toda la información relacionada a la CAS y a la comunidad Sorda de todo el país, proceso que tuvo sus inicios a mediados de 2013.

En la maquetación, diseño y desarrollo del sitio web se combinó el uso de varias tecnologías aplicadas como ser: HTML5, CSS3 y PHP5, CMS WordPress, GMAIL, Google Drive, Google Calendar, Google Maps, Youtube y Feedburner, además de considerar los estándares de usabilidad y accesibilidad web.

Todos los procesos de esta realización creativa fue 100% de las ideas y del trabajo de los
especialistas Sordos en Imagen, Tecnologías y Comunicación.

Comparte con tus amigos










Enviar