¡Bienvenido a nuestro sitio web! Por ÚNICA VEZ, queremos que te tomes un minuto para que nos dejes tus datos de contacto haciendo Click en el siguiente botón azul.

CAMPAÑA JUNTOS SOMOS MÁS

¿Por qué esta campaña? Porque queremos recolectar para poder armar una mejor base de datos para ofrecer mejores contenidos y hacer eficiente nuestro servicio por y para la Comunidad Sorda de Argentina. Queremos estar junto a vos. Porque sabemos que todos JUNTOS, SOMOS MÁS...

INSTITUCIONAL

En el año 1957 nace la Confederación Argentina de Sordomudos, con la participación de la Unión Argentina de Sordomudos, ASAM Rosario, Federación Deportiva Silenciosa Argentina y la adhesión de ASMAR, con el objetivo de proteger los derechos de la Persona Sorda del país. El 18 de Agosto de 1959  la Federación Mundial de Sordos, fundada en Roma (Italia) y actualmente asentada legalmente en Helsinki (Finlandia) adherida a la UNESCO, ILO y WHO, acepta la afiliación de la CAS.

La Confederación Argentina de Sordomudos es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivos la Promoción y Defensa de Derechos Humanos de las Personas Sordas que habitan en la Republica Argentina y se centra en los siguientes aspectos: Educación, Salud, Legal, Lengua de Señas Argentina, entre otros.

Actualmente tiene como afiliadas a 18 Asociaciones de Personas Sordas, sobre las 28 asociaciones más numerosas agrupaciones existentes en todo el territorio argentino,

La Confederación Argentina de Sordomudos, es una de las 134 Confederaciones y/o Asociaciones Nacionales del mundo afiliadas a la Federación Mundial de Sordos, en el que realizan Asambleas General Ordinaria y Congresos Mundiales cada 4 años donde se reúnen los delegados de distintas Confederaciones, a fin de renovar los progresos relacionado con las Personas Sordas a fin de mejorar la calidad de vida.

Comparte con tus amigos










Enviar