¡Bienvenido a nuestro sitio web! Por ÚNICA VEZ, queremos que te tomes un minuto para que nos dejes tus datos de contacto haciendo Click en el siguiente botón azul.

CAMPAÑA JUNTOS SOMOS MÁS

¿Por qué esta campaña? Porque queremos recolectar para poder armar una mejor base de datos para ofrecer mejores contenidos y hacer eficiente nuestro servicio por y para la Comunidad Sorda de Argentina. Queremos estar junto a vos. Porque sabemos que todos JUNTOS, SOMOS MÁS...

Departamento de Jóvenes de la Confederación Argentina de Sordos -DJCAS-.

DJCAS

El objetivo de este Departamento es mejorar la calidad de vida de los jóvenes Sordos, promoviendo nuestra cultura, lengua, y la lucha por nuestros derechos e identidad propia, brindando información y herramientas que permiten el pleno desarrollo en todas las áreas posibles, planificando y ejecutando diversos proyectos, realizando Talleres, Jornadas, Campamentos y encuentros provinciales, regionales, nacionales e internacionales, asesorando, y mediando a grupos de jóvenes de todo el país, solidarizando e intercambiando información con países vecinos del Cono Sur y el mundo, representando a la juventud sorda en la Argentina y en el mundo, entre otras tantas actividades.

¿Quiénes lo representan?

El departamento está integrado por 10 representantes -entre 18 y 30 años de edad- de distintas provincias, los representantes son elegidos democráticamente por votación de delegados juveniles de las distintas provincias argentinas que tienen asociaciones o agrupaciones de jóvenes, en las Asambleas Ordinarias que se realizan en la sede de la CAS -Buenos Aires-, y cuyo cargo dura 2 años.

La historia

Esta historia comienza con un grupo de jóvenes Sordos de la provincia de Córdoba, preocupados por la situación a nivel nacional en los jóvenes. En el año 1999, realiza el 1º Encuentro Nacional en dicha provincia. A partir de aquel entonces, este grupo empieza a consolidarse nacionalmente realizando sucesivos encuentros y distintas actividades, participando en eventos fuera de nuestro país con un crecimiento significativo. Es así que finalmente en el año 2005 este grupo independiente se incorpora oficialmente a la Confederación Argentina de Sordos, denominándose DJCAS.

Contacto: dj@cas.org.ar

Web: http://dj.cas.org.ar

Facebook: https://www.facebook.com/djcasargentina

11099411_10153354625409185_4643428103253812656_n

Comparte con tus amigos










Enviar