¡Bienvenido a nuestro sitio web! Por ÚNICA VEZ, queremos que te tomes un minuto para que nos dejes tus datos de contacto haciendo Click en el siguiente botón azul.

CAMPAÑA JUNTOS SOMOS MÁS

¿Por qué esta campaña? Porque queremos recolectar para poder armar una mejor base de datos para ofrecer mejores contenidos y hacer eficiente nuestro servicio por y para la Comunidad Sorda de Argentina. Queremos estar junto a vos. Porque sabemos que todos JUNTOS, SOMOS MÁS...

Historia CAS

El 9 de Diciembre del año 1957, nace la Confederación Argentina de Sordomudos – CAS, bajo el amparo de las Asociaciones Argentinas de Sordos existentes hasta entonces en el país.

Actualmente, la CAlogo CAS viejoS se erige como máxima entidad representativa de las personas Sordas en todo el país, al tener como afiliadas a 18 Asociaciones de Personas Sordas de todo el país, contando además con estrechas relaciones con otras instituciones relacionadas a las mismas. Tiene como principales objetivos la promoción y defensa de Derechos Humanos de las personas Sordas que habitan en la República Argentina, enfocándose en aquellos aspectos, como la Educación, Salud, Lengua de Señas Argentina, Juventud Sorda, entre otros.

La CAS es una de las 134 (ciento treinta y cuatro) Confederaciones y/o Asociaciones Nacionales de todo el mundo afiliadas a la FMS.

Fundadores:  Oscar A. Asigliano, Héctor O. Vera, Marta del C.B. de Ardissone, Teodoro Manzanedo, Bienvenido Castiello, Eloy Cánova, Jacobo Matut, José Famularo, Horacio Torres, Franklin Goycochea, Jorge Page, Manuel Rial, Edmundo Ares, Hilario Lampa, Desiderio Esteban, Ramón Pereyra y Glayds E. Pastorini.

Comparte con tus amigos










Enviar